El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Confirmaron que cadáver hallado pertenece a una mujer

La Policía rionegrina inició un trabajo conjunto con sus pares neuquinos para establecer la posible identidad del cuerpo.

Ayer, con las primeras luces del día, la Policía provincial con el auxilio de integrantes de Prefectura Naval Argentina trabajaron en el rescate del cadáver que fue hallado en las últimas horas del martes en una isla del río Neuquén, en una zona cercana a Cuatro Esquinas.
En diálogo con este diario, el jefe de la Regional V, comisario Raúl Fuentes, confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer y que su muerte dataría de varios meses. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y por este motivo, las autoridades judiciales dispusieron que los trabajos de rescate se concentraran en la jornada de ayer. Algunos restos del cuerpo se encontraron a unos dos metros de profundidad y la cabeza fue ubicada a casi cuatro metros del torso.
Los peritos permanecieron en el sitio por varias horas y la labor fue supervisada por los funcionarios judiciales encargados de la causa penal abierta tras el hallazgo del cadáver, que hasta ahora figura como “NN”.
Las fuerzas de seguridad de la provincia ya se pusieron en contacto con sus pares de Neuquén para entrecruzar información sobre personas desaparecidas en los últimos meses y que podrían corresponderse con el cadáver hallado. De todos modos, habrá que esperar por una serie de pericias y por un análisis de ADN que permitiría conocer la posible identidad de la persona fallecida. En forma inicial, apuntaron fuentes policiales, se tenía sólo conocimiento de una joven mujer desaparecida en la ciudad de Centenario.
Otros elementos importantes que se encontraron fueron un pantalón y un corpiño que pertenecerían a la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario