El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
30% Hum

Confirmaron la muerte de "Rulo" Sánchez en el hospital Castro Rendón

El famoso delincuente cipolño estaba con muerte cerebral tras ser linchado durante un robo en centenario.

El martes falleció Héctor “Rulo” Sánchez, el conocido delincuente cipoleño que estuvo acusado de asesinar a su propio padre. Se le había declarado muerte cerebral luego de recibir una brutal golpiza durante un robo en Centenario. El deceso lo confirmó su hermana a LM Cipolletti.

Rulo había ingresado al hospital neuquino Castro Rendón con heridas de gravedad tras un linchamiento en Centenario. Presentaba golpes en la cabeza, y había sufrido un paro cardio respiratorio durante su traslado.

Te puede interesar...

Su hermana, Paola Sánchez Vera, informó que el martes falleció por muerte natural. La familia se había negado a firmar l autorización para que sea desconectado.

Una familia partida por un crimen

Chindo Sánchez, de 70 años, estuvo varios días desaparecido hasta que lo encontraron muerto. Su familia apuntó a su hijo, “Rulo” Sánchez, quien tenía denuncias por violencia familiar. La Fiscalía lo llevó a juicio, pero resultó absuelto.

En coma

En abril, Rulo Sánchez Vera quiso robar en una casa de Centenario, lo atraparon y le dieron una golpiza que lo dejó con muerte cerebral. A la familia, que le teme y sospecha que fue quien mató a Chindo, le pidieron que lo desconecte.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario