El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Confirman adjudicación del asfalto

Como era de imaginar, las obras de pavimentación en el sector urbano las realizará la empresa Quidel, ya que realizó la oferta más accesible en el proceso licitatorio y ahora sólo resta saber cuándo se pondrán en marcha los respectivos trabajos.
Esta información es hoy muy relativa como novedad por cuanto La Mañana Cipolletti ya la había adelantado en la edición del pasado 22 de noviembre en base a un anticipo que brindó el secretario de Obras Públicas, Jorge Barragán. El único dato nuevo es que el intendente Weretilneck lo afirmó.
Pero lo importante es que se espera que la obra que demandará una inversión de poco más de siete millones de pesos esté pronto en marcha, por todos los beneficios que ello produce.
Las calles en que se efectuarán las obras son la avenida La Plata, entre La Esmeralda y Santa Cruz; Paso de los Libres, entre General Paz y Los Cipreses; Namuncurá, entre Blas Parera y Mariano Moreno; Blas Parera, entre las vías del ferrocarril y Mengelle; Santa Cruz, entre Namuncurá y San Luis; Azcuénaga, entre San Luis y Simón Bolívar; y Rivadavia, entre Pacheco y Pueyrredón.
El asfalto se llevará así a calles consideradas troncales y que facilitan la circulación Norte-Sur y Este-Oeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario