El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti Perrita

Conductor atropelló a una perrita, la abandonó y quedó todo grabado

La perra, llamada Luna, murió minutos después. Los vecinos aseguran que fue a propósito. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en el barrio Santa Clara, en Cipolletti.

Un automovilista fue escrachado por vecinos del barrio Santa Clara de Cipolletti por atropellar a una perrita, matarla y abandonarla en el lugar. La indignante secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad instaladas en dos viviendas y se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales.

Uno de los vecinos que aportó el material videográfico, quien prefirió resguardar su identidad, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el aberrante hecho ocurrió este miércoles a las 7.50 de la mañana sobre la calle Las Heras al 1300 aproximadamente.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el conductor de un auto que pasaba por la zona hizo un giro indebido en "U" y, antes de retirarse, atropelló a la perra, llamada Luna. "En el video puede verse cómo la atropelló, le pasó por encima y la dejó abandonada. Fue intencional. Es una perra grande y se escucharon los gritos", sentenció el hombre.

LUNA 1.mpg

Y agregó que diez minutos antes del hecho, la dueña de Luna había salido a trabajar, pero regresó de manera inmediata luego de que sus vecinos le avisaran lo que había sucedido. Lamentablemente, la perra murió por la gravedad de las heridas.

"La perrita la tenían hace 12 años, había sido abandonada y mi vecina Paola la rescató. Estaba operada, tenía todas las vacunas, dormía siempre adentro, estaba re bien cuidada", se lamentó el hombre quien, además, se mostró sumamente indignado por lo ocurrido.

Los vecinos creen que el vehículo es de una persona que entrega viandas en el barrio todas las mañanas.

En tanto, los usuarios de las redes sociales también expresaron su bronca al ver el video que captó la secuencia y el cual se viralizó en cuestión de horas.

LUNA 2.mpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario