El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Concursos para cargos docentes

Se lanzó el llamado para cubrir puestos en los niveles inicial y primario en todas sus modalidades en distintas instituciones.

Según lo acordado entre el sindicato que nuclea a los docentes rionegrinos y el Ministerio de Educación de la provincia, en reuniones paritarias realizadas con anterioridad, el Consejo Provincial de Educación, a partir de la aprobación de la Resolución Nº 1728/09, decidió convocar al llamado concurso para ingresar a la docencia Nº 56 (primer llamado). Se podrá concursar para cubrir cargos de nivel inicial y primario, en sus diferentes modalidades.
El proceso habilita a participar a los aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación para la enseñanza inicial y primaria y con el listado emitido para el ciclo lectivo 2009.
Por esa razón, las asambleas correspondientes se concretarán durante los meses de noviembre y diciembre del presente ciclo lectivo y abarcarán cargos de la totalidad de las instituciones, en todos los períodos escolares existentes. Con respecto a la nómina de vacantes y a las fechas y lugares concretos en que se realizarán las Asambleas presenciales de titularización serán comunicadas oportunamente a los docentes, a través de la Junta de Clasificación respectiva y la Secretaría General del CPE.
Los interesados en obtener mayor información respecto de las bases y condiciones para participar podrán acceder al sitio web del Ministerio de Educación www.educacion.rionegro.gov.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario