El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti

Concluyó con éxito la Fiesta Nacional de la Pera

La celebración atrajo a miles de personas durante las tres jornadas. Anoche se presentó Pepo Lara.

Al cierre de esta edición, elegían a la nueva soberana, quien reemplazará a María Virginia Giachino de Fernández Oro en el trono.
 
La Fiesta Nacional de la Pera de Allen concluyó con éxito. La última noche de actividad en el complejo del Sindicato de Camioneros de Río Negro volvió a marcar récord de convocatoria de los valletanos que se acercaron a disfrutar de las múltiples alternativas que ofreció la celebración con un cierre a puro cuarteto con el ex cantante del grupo Banda Registrada, Pepo Lara.
Al cierre de esta edición, 12 jóvenes esperaban por la decisión del jurado para conocer cuál de ellas sería la nueva soberana de la 15º edición, que reemplazará a María Virginia Giachino, de Fernández Oro, en el trono. Representó a Cipolletti Sheila Herrera, quien es la segunda princesa local.
El predio ubicado en el kilómetro 1.200 de la Ruta 22 lució repleto de vecinos que llegaron de diferentes puntos de la región, tal cual ocurrió en las dos jornadas anteriores, en las que la cantautora española Rosana y la banda uruguaya de rock La Vela Puerca animaron las veladas.
La Comisión Organizadora destacó la gran asistencia del público durante todos los días. El buen tiempo favoreció y acompañó la convocatoria las tres noches de espectáculos.
Ayer se abrió la jornada al ritmo del DJ Charly Ero Resident de la pista Pulse del boliche Meet de esta ciudad. Mientras que a las 21 comenzó la acción en el escenario central, con la presentación de la escuela de ballet allense “Atahualpa Yupanqui” y el Club de Tango. El primer grupo musical en tocar fue Caifante que desplegó un gran repertorio de canciones folclóricas.
Otro de los atractivos durante los tres días fue el certamen de embaladores, que comenzó el viernes y culminó anoche. Matías Quidel y Alicia Sepúlveda fueron los más rápidos en cada rama.
Por otra parte, los artistas plásticos Leonardo Avalís y Juan Fontana realizaron una obra en vivo que más tarde fue sorteada entre los presentes.
 
El escenario alternativo
En forma paralela a lo que sucedía en el escenario central, a metros se desplegó uno alternativo que presentó a grupos regionales. La última noche, el rock fue el protagonista. Resurrección, La Fugitiva, La Pentatónica, La Stónica y Bluser, fueron las bandas que tocaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario