El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Concentran antes de los Epade

La espera por el inicio de los Juegos Patagónicos entró en la cuenta regresiva. Desde el lunes La Pampa será la sede en la octava edición de la competencia que reunirá a más de 1.300 jóvenes de entre 12 y 16 años, que representarán a seis provincias.
Ayer partió la delegación de nadadores cipoleños, que formará parte del seleccionado de la disciplina. Son cinco los deportistas locales que representarán a Río Negro. Una de las jóvenes con menor edad del equipo es Lola Cantera, quien con 12 años ha sobresalido en el plano nacional, reuniendo méritos para ser tenida en cuenta por el cuerpo técnico para que dé sus primeras brazadas representado a su provincia.
Florencia Ansaloni, Akiko Hayashi, Nicolás Minenna y Guido Albertengo son los demás nadadores de esta ciudad elegidos para la competencia. Además, completan el combinado rionegrino Nicolás Arraigada de Villa Regina, Nehuén Velásquez y Leandro Di Césare de Viedma, Nahuel Loncomilla de Choele Choel y Mayte Puca, Camila Mansilla y Maivé Olavaria de Bariloche.
El seleccionado concentrará en Choele Choel hasta el domingo, cuando partirán a Santa Rosa, sede de las pruebas de natación.
 
DEFIENDEN EL TÍTULO
Río Negro será la provincia que defenderá el título del Epade que consiguió en la edición pasada, por la sumatoria de puntos en todos los deportes. Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa, serás las delegaciones que intentarán quitarle el trono.
Las pruebas se dividirán en una sede y cuatro subsedes. En la capital se competirá en atletismo, natación, judo y voley; en General Pico, básquet en las dos ramas; en Eduardo Castex, fútbol; y en Toay, ciclismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario