Concentración provincial en Viedma
La selección rionegrina de natación concentrará durante este fin de semana en Viedma, en vista a los Juegos de la Araucanía que se desarrollarán entre el lunes 25 y el sábado 30, en Río Gallegos. Son seis los deportistas del Club Cipolletti que fueron elegidos para representar a la Provincia.
El equipo que competirá en el certamen binacional lo integran doce nadadores (entre damas y caballeros), de los cuales la mitad es de esta ciudad, además de la presencia del cipoleño Jorge García, quien es uno de los integrantes del cuerpo técnico.
Akiko Hayashi (14 años), Camila Reeb (16), Rocío Murati (16), Julieta Sánchez (17), Guido Albertengo (15) y Julián Fernández (17) son los deportistas locales que representarán a Río Negro en los juegos que este año organizará Santa Cruz.
Al plantel lo completarán Imanol Hernández, Facundo López y Nahuel Loncomilla de Choele Choel; Nicolás Arriegada de Villa Regina, Sabrina Klein de Viedma y Mayte Puca de Bariloche.
Participan de esta competencia todas las provincias patagónicas y del sur de Chile, país que fue sede en la edición pasada.
Lo más leído







Dejá tu comentario