El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Concentración nacional del hockey en Cipolletti

Entre el viernes 27 y domingo 29 de abril, el combinado masculino de la modalidad pista estará practicando en esta ciudad.

Cuatro convocados son regionales, además del cuerpo técnico que integran los locales Zayas y Cavalín.
 
La preselección nacional de hockey pista llevará a cabo su tercera concentración y la ciudad escogida para eso ha sido Cipolletti entre el 27 y 29 de este mes.
Así quedó confirmado luego que Buenos Aires desista de lo que había sido programado con anterioridad por las autoridades de la Confederación Argentina y proyectado por los entrenadores.
En Esquel y en la propia Capital Federal, la mayoría de los mismos jugadores que estarán alojados en el Alto Valle ya pasaron por instancias similares, tratando de ganarse un lugar en la nómina definitiva que irá por los objetivos oficiales.
Las individualidades que vienen siendo seguidas de cerca por el técnico Pedro Zayas y el profesor Fabián Cavalín, ambos de Marabunta, estarán juntos por tercera vez.
El lugar de origen de los dos máximos responsables del equipo, más la citación de cuatro nombres del ámbito regional, jugaron a favor que la sede de concentración termine siendo esta ciudad.
Para ello, la gente que acompaña la iniciativa se encuentra abocada en la obtención de recursos económicos para que no falte nada durante los días de trabajo y esta experiencia se pueda repetir.
La Municipalidad, por intermedio de la Dirección General de Deportes, y algunos privados ya han  aportado en pos de este objetivo previo tan necesario para que no generen conflictos.
Juan Manuel Méndez, Eduardo Díaz y Adrián Cerda son los representantes de Cipolletti. La nómina de rionegrinos se completa con Pablo Ivars de Allen. Cerda es el único que no juega en equipos zonales, sino que lo hace en un club de la ciudad de La Plata, donde está radicado por cuestiones de estudio.
Los ensayos, además, serán abiertos para que el público que lo desee pueda acercarse a ver los trabajos y rutinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario