El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Concentración del equipo nacional de hockey pista en Allen

25 jugadores entrenarán bajo las órdenes de Luis César Busatto a partir de mañana en el Polideportivo comunal de la localidad allense.

En Allen levantará su concentración el preseleccionado argentino de hockey pista masculino a partir de mañana, buscando a las mejores individualidades que emprenderán la gira por Uruguay en julio próximo.
Bajo las órdenes de Luis César Busatto trabajará el grupo de 25 jugadores, entre las que se destacan los regionales Juan y Martín Méndez  y Pablo Ivars (Los Perales de Allen), Adrián Celada y Joaquín López (Independiente de Neuquén) y Juan Herman (Club Universitario de Neuquén).
Por primera vez, el combinado albiceleste traslada su logística lejos de la Capital Federal y en este punto ha tenido enorme influencia la buena organización del Nacional de clubes que la Federación rionegrina de la disciplina ejecutó en Cipolletti poco tiempo atrás.
Según el cronograma dispuesto, los chicos iniciarán sus prácticas el sábado desde las 16.30 y el domingo habrá doble jornada. Turno matutino desde las 9 y a las 20 un partido amistoso contra un seleccionado provincial que actuará de sparring.
La única noche que compartirán todos los elegidos del país será en la concentración especialmente montada por los anfitriones allenses.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario