El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

Concentración del deporte Integrado

Como parte de las nuevas olimpíadas especiales de Argentina, el 18 de septiembre se llevará a cabo el 5º torneo de natación y la 3ª exhibición de actividades ecuestres en la ciudad de Allen.
Allí estará presente la nutrida delegación de la Escuela Municipal Deportiva Integrada de Cipolletti (EMDIC) junto a un amplio listado de competidores que se completa con: los atletas de la Asociación Amanecer, Escuela de formación cooperativa laboral Nº 3, Escuela Municipal Nº 2, Municipalidad de Allen, todos ellos de la ciudad sede; Escuela Especial Nº 12 de Conesa, Especial Nº 3 de Cinco Saltos, Especial Nº 5 de Villa Regina, la 8 de Choele Choel, la Nº 21 de El Bolsón y los anfitriones de Gauchos Libres.
Aunque las pruebas deportivas comenzarán el viernes, la recepción de participantes se producirá un día antes, momento en que se llevará a cabo el testeo físico, una de las claves para dividir a los participantes en pruebas que puedan completar con cierta exigencia.
Al margen del reparto de medallas y reconocimientos, el fin de semana tendrá un fuerte carácter integracional de las delegaciones y en la agenda de actividades habrá espacio para alimentar dicho espíritu.
Unión Alem Progresista abrirá su natatorio a todos los inscriptos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario