
Concejales repudiaron dichos de Lilia Calderón
“Los concejales fervientemente rechazamos y repudiamos, las provocaciones verbales denigrantes, y ofensivas que manifestó la dirigente barrial Lilia Calderón", indicaron los ediles.
Cipolletti.- El Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti, junto al Poder Ejecutivo Municipal, repudió los agravios por parte de la dirigente barrial , Lilia Calderón, hacia los ediles, sucedidos culminada la sesión ordinaria de esta mañana.
“Los concejales rechazamos y repudiamos, las provocaciones verbales denigrantes, y ofensivas que manifestó la dirigente barrial Lilia Calderón junto a otros pares, en contra de nuestro buen nombre y honor sin respetar el dialogo pacífico consecuentemente ocasionando una alteración del orden que es no es propio del comportamiento y el respeto que se debe tener en una sesión ordinaria donde además concurren representantes de otras instituciones publicas o privadas que no merecen ser parte de hechos como el que sucedió”, aseveraron.
Por su parte el Poder Ejecutivo Municipal adhirió al repudio por lo ocurrido y manifestaron que han tenido lo que requerían, “Le hemos respondido en cuanto a lo que han solicitado por el desalojo que ordenó el Superior Tribunal de Justicia sobre el asentamiento denominado Barrio Obrero A donde vive Calderón”, expresaron desde el despacho de Abel Baratti. “El presidente Juan Castro, inclusive leyó el texto de pronunciamiento ante los medios de comunicación presentes y entregó una copia a Lila Calderón”, concluye la adhesión.
Presidente: Juan Castro.
Concejales: Alejandro Goya, Valeria Fernández, Facundo Arraztoa.
(Fuente: Prensa Concejo Deliberante)
Dejá tu comentario