El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Concejales cipoleños recorrieron la Margen Sur

Fueron interiorizados de los aspectos vinculados al proyecto Barrial Colorado, que prevé un desarrollo habitacional, productivo, industrial y turístico del sector.

A través de una recorrida por todo el sector, los impulsores del proyecto Barrial Colorado en la Margen Sur de la ciudad, con Aarón Fainberg a la cabeza, expusieron a los concejales cipoleños cómo sería la ejecución de la ambiciosa propuesta, que prevé un significativo desarrollo habitacional, productivo, industrial, de servicios y turístico.
De la actividad participaron el presidente del Deliberante, Elbi Cides, y los ediles Alejandro Goya Villagrán, María Alejandra González, Silvana Larralde, Juan José Castro y Mónica Chifflet. También estuvo entre los presentes el secretario de Gobierno, Darío Bravo.
La recorrida se inició en la Isla Jordán y de allí se realizó un traslado de extremo a extremo de la Margen Sur, llegando hasta las cercanías del lago El Chocón.
Fainberg precisó a los funcionarios los lugares destinados para la concreción de los tres distritos vecinales y los sectores que se dispondrán para la instalación de industrias.
También expuso cómo será el sistema con el que se pretende poner bajo riego miles de hectáreas.
 
Respaldo
El proyecto lo lleva adelante un grupo de 15 consultores y especialistas, entre los trabajan ingenieros, economistas, abogados, arquitectos y geólogos.      
El 22 de marzo pasado, Fainberg y el intendente Abel Baratti viajaron a Buenos Aires para reunirse con el director nacional de Preinversión Pública, Víctor Gigena, quien no sólo brindó un fuerte respaldo a Barrial Colorado sino que también elogió la propuesta y les afirmó que era un modelo a imitar en el resto del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario