El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti

Concejal orense enojado con una FM

El dirigente de la Concertación, Marcelo Lavin, quiso responder a distintas críticas y no se lo habrían permitido en una radio.

Sucesivos hechos de inseguridad en la localidad de Fernández Oro y las posiciones adoptadas por los dirigentes de las distintas fuerzas políticas en relación al tema generaron en las últimas semanas un clima hostil, que ayer sumó una denuncia pública del concejal Mariano Lavin, de la Concertación, sobre un supuesto impedimento para ejercer su derecho a réplica en la radio FM Peumayen, que es propiedad de familiares de la edil del Frente para la Victoria, Dina Migani.

Mediante una carta que hizo llegar a los medios de comunicación regionales, el miembro del Concejo Deliberante orense se quejó de que “medios locales no me permiten acceder al aire radial para defender lo que por derecho me corresponde”.

Muy enojado, manifestó que “no pude tener mi derecho a réplica de las agresiones, calumnias e injurias que la Concejal expresó públicamente el jueves 22 en un programa matutino, donde me acusó de utilizar políticamente el dolor de una familia que perdió recientemente a un integrante por un asesinato, entre otras barbaridades”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario