El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Concejal de Fernández Oro repudia pintadas

El edil del FpV, Walter Soto se mostró indignada por esta situación. Fueron realizadas el martes en el marco de una marcha. Les apunta a integrantes del radicalismo, entre ellos al concejal Mariano Lavin.

Cipolletti.- El concejal del Frente para la Victoria de Fernández Oro, Walter Soto, repudió las pintas que fueron realizadas en el marco de la marcha convocada por la familia de Benjamín Moyano, realizada el último martes.

“Quiero repudiar de forma tajante el accionar de infiltrados políticos en la marcha, realmente dicha marcha fue realizada por una causa justa, pero lamentablemente se vio empañada, por un grupo de personas encabezada por el concejal Mariano Lavin, por Julio Vidal y Manolo Fernandois identificados con el partido radical, que en una actitud poco entendible, patoteril y poco democrática realizaron pintadas en la casa del Intendente, en la Municipalidad y en la Comisaria 26”.

Seguidamente el concejal peronista agregó que “No termino de entender porque, si a las personas implicadas no las deja libres la Comisaria 26, ni la Municipalidad ni mucho menos el Intendente, realmente no se dan cuenta que son edificios públicos que se mantienen con el dinero de todos”. Usan la política para realizar esta clase de hechos lamentables y repudiables por todos los vecinos y peor todavía usan a la familia, realmente cobardes. Que no saben hacer política, como se debe, de la forma que se debe y en el lugar que se debe”.

Finalmente Soto dijo que, “Ya conocemos la forma de hacer política del Concejal de la UCR ,y la ha demostrado, primero usando a la gente de Estrellas Amarillas para criticar a la actual gestión, después pidiendo informes sobre el entubamiento sin y ahora esto, en una actitud de querer hacer creer a la gente de que el es el único que se las sabe todas y el único que hace las cosas bien y parece que no tiene memoria y no se acuerda de la anterior gestión que el representa. Desligo de responsabilidad de este reclamo a la familia que lamentablemente lucha por una causa justa y se vio implicada en dicho accionar desvirtuando el objetivo principal de la marcha”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario