El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Con violencia, se llevaron $11 mil del Correo de Allen

Dos delincuentes sorprendieron al encargado cuando llegó para abrir la sucursal. El dinero estaba en una caja fuerte.

Dos delincuentes armados se llevaron 11 mil pesos del Correo Argentino de Allen, tras amenazar con armas y golpear fuertemente al encargado. Los ladrones estaban dentro del edificio cuando el jefe de la sucursal ingresó y desactivó el sistema de alarmas, aproximadamente a las 6:15.
Según el relato que brindó la víctima a la Policía, lo sorprendieron cuando entró a la delegación, ubicada a metros del Municipio. Se disponía a comenzar a poner en marcha computadoras y abrir puertas, como es habitual, antes de la llegada de los empleados. Sin embargo, los malvivientes estaban al acecho y lo tomaron por sorpresa. Tras reducirlo, lo golpearon y maniataron para tomar el dinero.
Los investigadores no descartan que los asaltantes tuviesen información sobre el funcionamiento del correo, ya que no sería excepcional que en la caja fuerte del edificio hubiese una suma tan importante de dinero como la que se llevaron. Además, tampoco habría sido casual el lugar por el que entraron al edificio y aguardaron que se desconectara la alarma.
Personal de la Comisaría Sexta recibió la denuncia antes de las 8, pero los ladrones ya habían logrado alejarse de la escena, por lo que no se contaba con mayores indicios sobre su identidad. Agentes del gabinete de Criminalística realizaron pericias para intentar levantar huellas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario