El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Con todo el plantel a disposición

Cipolletti vuelve a casa tras recuperar un valioso terreno ganando en Azul contra Santamarina y su técnico podrá contar con Roberto Muñoz y Gerardo Solana para armar el mejor equipo ante Rivadavia de Lincoln.

Los dos lesionados en la pretemporada ya habían sumado minutos de fútbol la semana pasada, pero fueron preservados.
 
Pensando en ganar como local y cambiar la imagen ante sus propios hinchas, Cipolletti inicia una semana de buenas noticias, no sólo por la victoria en Azul contra Santamarina, también por la recuperación plena de toda su plantilla.
Roberto Muñoz y Gerardo Solana volvieron a hacer fútbol con sus compañeros previo el viaje a la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo técnico optó por preservarlos algunos días más.
Ahora estarían en plenitud y será decisión de Marcelo Yorno incluirlos o no en el equipo del domingo ante Rivadavia de Lincoln.
La posibilidad de contar con el defensor podría permitirle modificar el esquema y apostar al dibujo que más le gusta al ex arquero, con sólo tres defensores.
De todas maneras, todavía no hay certezas de lo que podría decidir el entrenador para que su equipo intente quedarse con la segunda victoria de la temporada.
Lo que no dejó ante el conjunto de Tandil fue la inclusión de Ezequiel Petti para acompañar a Bruno Weisser, por lo que de no mediar imprevistos seguiría siendo la dupla ofensiva titular.
Se extiende el período de preparación en relación a la campaña de socios del fútbol que los dirigentes idearon como nueva fuente de recursos y que el equipo publicitó en la camiseta utilizada el sábado pasado.
También en relación a la nueva y definitiva indumentaria para esta temporada se esperan novedades después de haberse cerrados todos los vínculos comerciales que sostendrán, en buena parte, los gastos que origine el plantel superior.
Los resultados de la segunda fecha terminaron siendo positivos para el equipo rionegrino. El Albinegro fue el único capaz de sumar los tres puntos y eso lo reposicionó entre los primeros.
Igual, el camino en fase regular de este nuevo certamen es lo suficientemente largo como para especular en relación a las chances reales de convertirse en protagonista de la zona 1.
Entre miércoles y jueves irá definiéndose la formación, junto al resto de los nombres que concentrarán a partir del sábado en un hotel de Neuquén capital como se intenta mantener a pedido del técnico.

Dejá tu comentario