El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Con obra de títeres, se abrió la nueva temporada infantil en La Caja Mágica

Como lo hace todos los años, la sala cipoleña ofrece los domingos por la tarde espectáculos dirigidos al conjunto de la familia.

Con una positiva asistencia de pequeños espectadores, acompañados por sus familias, se inició ayer por la tarde la serie de espectáculos tradicionales de los domingos en la sala de La Caja Mágica. Hasta finales de mes se podrá disfrutar de la obra “¿Podés Silbar?”.
De esta manera, el edificio cultural cipoleño ubicado sobre calle Mariano Moreno recobró el habitual movimiento de los fines de semana, con propuestas para el conjunto de la comunidad de Cipolletti y la región. El sábado por la noche volvió a ponerse en escena la conocida propuesta “Venado Tuerto”, con la actuación de Ely Navarro, Ileana Brotsky y Silvina Torres.
 
Nuevas presentaciones
“¿Podés Silbar?” es un trabajo que se pudo apreciar ya el año pasado y que tiene el protagonismo de Jorge Onofri y Dardo Sánchez, quienes están a cargo de la manipulación de los títeres. En tanto, la escenografía es responsabilidad de Silvina Vega y la asistencia técnica, a cargo de Liliana Godoy.
La obra tiene una duración de 50 minutos y se presentará nuevamente los domingos 22 y 29 de abril a partir de las 17. Se recuerda que el precio de las entradas anticipadas, adquiridas entre el lunes y el martes, es de 20 pesos, y que en puerta, el valor es de 30 pesos.
En cuanto a “Venado Tuerto”, que dirige Jorge Onofri, se podrá ver los sábados 21 y 28 de abril, a partir de las 22. Las entradas anticipadas, que se compren el lunes o el martes tendrán un costo de sólo 20 pesos, mientras que el día de la función su precio ascenderá a los 40 pesos.
Asimismo, durante este año, los estudiantes universitarios que cuentan con la tarjeta de beneficios especiales de la UNCo tendrán un descuento especial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario