El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Con muchas carencias

Los bomberos enfrentan distintas dificultades.

Los bomberos de Cipolletti siguen atravesando una situación complicada, tanto por problemas edilicios como por las dificultades que enfrenta su parque automotor, ya que de cinco autobombas, solamente dos están en perfectas condiciones de funcionar.
Fuentes consultadas, indicaron que los compromisos que había asumido, entre otros, el ministro de Gobierno de la provincia José Luis Rodríguez, hace ya un tiempo no se han visto materializados, con lo que la preocupación tiende a cundir entre muchos de los integrantes del cuerpo.
Algunas de las fuentes arriesgan a señalar, incluso, que existen diferencias entre sectores de los bomberos, con su actual conducción, que encabeza Osvaldo Lavezzo y también con la el titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Santiago Rossi. Estas «tensiones» se tienden a mantener en reserva, pero se supo que los reclamos ya han llegado a oídos, incluso, del intendente Alberto Weretilneck.
«Hay muchos problemas», confiaron las fuentes, que señalaron, entre otros, la existencia de inconvenientes en materia edilicia en el cuartel de Libertad y Alem, donde el aspecto exterior tiene problemas visibles, como los de la vereda de Alem, y otros interiores, como las cloacas que pierden y atraviesan algunas paredes, indicaron.
Además, de las cinco autobombas en la actualidad solamente hay dos que están en condiciones y las otras tres que se disponen no funcionan. Asimismo, para el transporte de agua en caso se incendio se acude a los camiones cisternas de la Municipalidad, expresaron. Tampoco están en buen estado algunas de las camionetas de apoyo para el trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario