El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Con Morales, nuevos desafíos para Oro

El ex futbolista de Cipolletti, desvinculado de Villa Iris de Neuquén, conducirá los destinos del "Trueno Verde" en la Confluencia.

Fue presentado Roger Morales y, con él, Fernández Oro marcó una señal de largada para todo su plantel de fútbol de primera división que el fin de semana pondrá en marcha el certamen Clausura en la Liga Deportiva Confluencia.
Desvinculado recientemente de Villa Iris de Neuquén, el ex jugador de Cipolletti, Círculo Italiano y Huracán de Parque Patricios asumió el desafío de sustituir a Claudio Sícolo, «un amigo», según dijo para llevar a la institución nuevamente a los primeros planos del fútbol zonal.
«El desafío es trabajar a mediano plazo, tener jugadores del club y que Oro pelee todos los campeonatos. Tenemos que volver a jugar el Argentino C», asumió el compromiso de entrada.
Para ello, respetará a toda la plantilla, no se llenará de conceptos previos respecto a ninguno y abrirá las puertas de la institución a nuevos nombres como Nicolás Royano (central de Villa Iris), Emiliano Alegría (mediocampista), Diego Navarrete y el delantero cipoleño Alfredo Leal. Interesa sumar a los defensores Fernando Pirota y Gustavo Kraulec.     
Hernán Salamanca, amigo de la infancia de Morales, fue el nexo con el titular orense, Exceleso Lefiñanco, que  provocó la seducción necesaria para asegurarse los servicios del DT.
«Unión Vecinal nos ofreció seguir en LiFuNe, pero nos inclinamos por venir a Oro, no sólo por el club, sino también por el nivel de campos de juego que hay en la Confluencia. Podemos lograr que nuestro equipo juegue bien aquí», explicó el entrenador que ya sumó un título de LiFuNe a su carrera.
Sin tiempo para pretemporadas, el nuevo conductor pidió apenas un poco de paciencia para terminar de conocer a sus jugadores y que asimilen conceptos del nuevo período.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario