El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Con más de 400 anotados larga la Dr. Run

Unos 420 atletas serán parte de la primera edición del trekking Dr. Run que se desarrollará hoy desde las 10 en la Margen Sur de la Isla Jordán.
Desde la organización decidieron extender el tiempo de inscripción hasta ayer por la tarde, por lo que el número de anotados aumentó respecto del viernes por la noche.
Ayer, en el Colego Médico ubicado en avenida Alem al 444, se entregaron los kits de carrera. Cientos de personas pasaron por el lugar generando un clima previo a la competencia cargado de ansiedad.
Entre los deportistas de elite anotados están Miguel Cayupán, de Plottier, el cipoleño Rubén Sánchez y, entre las damas, Cristina Tejada, de Centenario.
La prueba es organizada por la Asociación Rionegrina de Anestesia, Analgesia y Reanimación, que tiene como propuesta una carrera competitiva de 21 kilómetros, y otra para los que se inician en la actividad de 10 mil metros. Además habrá un circuito especial para los niños.
 
PREMIOS PARA TODOS
La concentración esta mañana será en el camping de Empleados Municipales en la Isla, una hora antes de la largada. Allí partirán los atletas hacia la balsa, que los trasladarán al punto de largada.
Todos los participantes recibirán un reconocimiento por haber terminado el circuito, mientras que los tres mejores de cada categoría serán premiados con trofeos.
Debido al origen del promotor principal del evento, habrá premiación especial para el mejor referente de la medicina en hombres y mujeres. Son en total siete clasificaciones de damas. Los caballeros tienen, además, la exclusiva para mayores de 60 años. Los acompañantes de corredores tendrán a disposición el camping comunal, con precios accesibles, como para aguardar el arribo en familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario