El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Con más de 250 jugadores, comenzó la Liga Especial

En el primer encuentro se realizó el testeo para organizar las zonas de competencia. La próxima cita será el 12 de junio.

Participan delegaciones de Cinco Saltos, Allen, Roca, Neuquén, Río Colorado y las locales. Esperan que se sumen más instituciones.
 
Más de 250 personas fueron parte del primer encuentro de la 5º edición de la Liga de Fútbol Especial en el Complejo Municipal. El próximo 12 de junio comenzará a disputarse el torneo que se extenderá todo el año, con una cita por mes.
Ayer por la mañana, se llevó a cabo el acto inaugural en el edificio de la calle Candelaria al 100. El intendente Abel Baratti acompañó la propuesta organizada por la Escuela de Deportes Integrados de Cipolletti y que tiene la colaboración de estudiantes del CEM 17, quienes trabajan como voluntarios.
En la primera cita se realizó el testeo de las habilidades futbolísticas, técnicas y tácticas de los participantes. Carlos Mardones, coordinador de la liga, expresó que estaban satisfechos con la respuesta de las delegaciones que serán parte del certamen y que esperan que se sumen muchas más.
Ayer fueron parte del encuentro siete instituciones: la Escuela Especial 4, la Laboral 4 y Emdic de esta ciudad, la Escuela Especial 9 de Río Colorado, la 3 de Cinco Saltos, Fundas de Roca y Colores de Neuquén.
Desde la organización calculan que la serie regular de la Liga se jugará hasta octubre, ya que más tarde vendrán las instancias definitivas ante otras zonas de la provincia.
En Río Negro hasta el momento se conformaron dos grupos, el de Alto Valle y el de Andina. Mientras que la zona Atlántica se encuentra en plena organización.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario