El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Con mamá, el domingo a la Visera

La subcomisión dejará ingresar gratis a todas las madres que luzcan una camiseta de Cipolletti para ver el partido ante Alvarado. El duelo de escoltas comenzará a las 18 y el plantel local volvió ayer a las prácticas.

“Mamás de Cipo, dueñas de una pasión” es el nombre de la original campaña imaginada para darle un gran marco al estadio.
 
En el día de la Madre, la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti permitirá el ingreso gratuito a la popular de la Visera de todas las mujeres que luzcan la camiseta de la institución o alguna prenda de colores blanco y negro.
Alvarado de Mar del Plata, el otro escolta que tiene el líder Deportivo Maipú de Mendoza es el rival por la 9ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Es un gran partido para la categoría, ya que el Torito viene en alza y también se ubica segundo junto al Albinegro.
La iniciativa hacia todas las mamás en su día se suma a otras que ya se han puesto en marcha durante la presente temporada en el estadio cipoleño a través de distintos establecimientos educativos, comedores comunitarios y fundaciones.
“Mamás de Cipo, dueñas de una pasión” se ha denominado a esta original campaña que irá acompañada de un horario especial para el inicio del juego, a las 18, para que la sobremesa sea sin preocupaciones en un día tan especial.
Cipo hace tres partidos que no gana y necesita los tres puntos para seguir afianzado en zona de clasificación, una lucha que se ha tornado muy compacta a partir de los malos resultados del equipo conducido por Rogger Morales.
 
Entrenamientos

Ayer retomaron las prácticas los jugadores cipoleños pensando en el partido del domingo ante Alvarado.
Por la mañana se reunieron todos en la Visera y hoy cumplirán rutina física en doble turno. Mañana será la práctica de fútbol donde se espera tener recuperado a Germán Alecha y Adrián Benito en búsqueda de una formación que no se ha podido plantar en cancha por distintas circunstancias en los últimos encuentros.
Respecto al último compromiso en San Juan, el técnico quedó conforme con el rendimiento colectivo, pero lamentó la falta de puntería para definir un cruce que se presentaba favorable y hubiera significado recuperar la punta de la zona.
Una probable formación cipoleña para el fin de semana sería: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Benito; Leopoldo Cisneros, Manuel Gutiérrez o Santiago Vergara o Luciano Varaldo y Alecha.

Cambios en la Copa Argentina

Una vez más, la fecha de inicio para la nueva Copa Argentina fue modificada por la AFA y el debut de Cipolletti en la tercera fase se producirá recién el 21 de noviembre.
El Albinegro chocará con el mejor de las llaves entre Huracán de Comodoro Rivadavia ante Jorge Newbery de la misma ciudad y de Boca de Río Gallegos ante Huracán de Gobernador Gregores. De esos cuatro quedará solamente uno al cabo de dos llaves oficiales.
La buena noticia para el Albinegro es que, pese a tener rivales alejados geográficamente, ese encuentro será como anfitrión en la Visera.
De no mediar ningún otro imprevisto en la programación, la eliminatoria se disputará entre semana y por la noche.
Cipolletti espera avanzar este año y sortear el primer cruce deportivo para no repetir lo hecho en 2011 cuando fue eliminado a manos del Deportivo Roca en cancha de Unión Alem Progresista.
Todos los equipos del Argentino A debutarán en tercera fase y el clásico rionegrino sólo se producirá en caso de que ambos ganen varios partidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario