El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Con lluvia se inició la Cumbre UNASUR

Anoche el gobernador Miguel Saiz recibió a los mandatarios de los países que participaran del encuentro. Entre ellos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Lula Da Silva, y Alvaro Uribe.

Cipolletti.- Bariloche amaneció con lluvia y cielo totalmente cubierto. La cumbre de mandatarios de la UNASUR está prevista para las 10 de la mañana, bajo una fuerte tensión regional
Con una persistente lluvia con temperaturas de 7,6ºC y probabilidad de nevadas durante la jornada, amaneció Bariloche, la sede de la reunión extraordinaria de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta vigente para la zona cordillerana de Río Negro debido a la intensidad de los vientos del oeste que se incrementarán por la tarde con ráfagas de hasta 80 km/h.
Según la agenda oficial la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará la apertura de la cumbre a las 10 de la mañana en el salón Bustillo del hotel LLao LLao y luego cederá la palabra a su par de Ecuador, Rafael Correa, quien preside actualmente la UNASUR.
En encuentro se extenderá hasta las 13,30 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario