El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Con Liga casi toda la semana

La Mesa Directiva de la Confluencia programó la 11ª fecha, que arrancará el sábado y concluirá el próximo jueves.

Esta noche en cancha de Unión Alem Progresista se bajará el telón a la 10ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia que el sábado ya arrancará la 11ª de su calendario.
Unión de Allen (10) recibirá al ajetreado 25 de Mayo (12) que ayer se puso al día en el Argentino B ante Alianza de Cutral Co (empate sin goles) y justamente será quien adelante su próximo compromiso ante San Martín (15), el sábado a las 17 en primera en cancha de Catriel y sin ingreso del público, ya que continúa sancionado.
El líder petrolero (22) jugará el domingo en horario oficial, pero para recuperar el pendiente de la 8ª fecha ante Potenza (3). Sucede que la Mesa Directiva quiere que el líder no asteriscos para no enturbiar la definición.
Por ello, su visita a Cipolletti (17) por el casillero número once se retrasará hasta el jueves por la noche en La Visera, a las 21, considerando que el 27 de octubre no podrá haber actividad deportiva por las elecciones nacionales.
Todos los demás jugarán el domingo en horario oficial de las 16, excepto Pillmatun (14) que lo hará una más tarde ante Unión de Allen.
Deportivo Roca (15)  será local ante Argentinos del Norte (15), Círculo Italiano  (12) de Chichinales (17), Deportivo Huergo (9) de Fernández Oro (9) y Alto Valle (2) de Atlético Regina (9).

Dejá tu comentario