El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Con las lapiceras listas para escribir

El Círculo de Escritores del Comahue comenzará con sus talleres de escritura gratuitos. El primero se dictará mañana en el CEM 5.

Jóvenes y adultos que deseen explorar el mundo de las letras tendrán la oportunidad mañana, en el CEM 5, Belgrano y Reconquista, entre las 15 y 17. Allí se dictará el Taller Literario, y también un curso de Arte Urbano, organizado desde el Círculo de Escritores del Comahue (CEC).
En relación al encuentro de escritura, podrán participar aquellas personas que están vinculadas con la institución. En la oportunidad, se invitará a los presentes analizar las particularidades de la redacción de distintos géneros y a explayarse en sus prosas y poesías. Finalmente, se compartirán las producciones.
En relación al Arte Urbano, estará a cargo de integrantes de Club de Artistas, quienes también interactuarán con los presentes, proponiendo diversas formas de expresión.
Este tipo de actividades se realizará una vez por mes en cada establecimiento. El equipo del Círculo, luego, se trasladará al CPEM 23 de Neuquén y a colegios secundarios de Plottier. En esta ciudad, el CEC realizará una tarea particular, su función será proporcionar herramientas para que quienes deseen participar del concurso de escritura “La Pluma Blanca”, promovido desde la Dirección de Cultura de esa localidad, agreguen mayor calidad a sus producciones.
La próxima actividad que el CEC realizará en esta ciudad tendrá como escenario al CEM 120.
 
La revista
Paralelamente, el grupo de escritores está preparando el lanzamiento de “Alter Ego”, donde se realizará un registro de la actividad cultural de la zona. Su valor será de 5 pesos, y 1 peso de cada ejemplar será donado.

Dejá tu comentario