El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Con la banca de Morales, Cisneros llega a Cipolletti

El delantero, de largo paso por el Argentino B, se convirtió en refuerzo albinegro a pedido del técnico que ya lo dirigió.

Carrasco es el último nombre de la lista inicial de refuerzos que interesaban contratar. Ahora se viene el diálogo con la base.
 

Por segunda vez, Cipolletti fue tras los pasos de Leopoldo Cisneros y esta vez consiguió sumar al jugador en base a un esfuerzo económico por pedido del técnico Rogger Morales, que lo conoce de su paso por Cruz del Sur, institución rionegrina donde el delantero jugó 4 temporadas en el Torneo Argentino B.
Hace años, Domingo Perilli ya se había fijado en él, pero entonces, ocupaciones laborales del jugador en la ciudad lacustre le impidieron dar el salto hacia el Alto Valle.
Esta vez, la negociación fue diferente porque el actual entrenador cipoleño puso toda su insistencia en su figura con el deseo que pueda sumar su poder de gol y desequilibrio individual a un delantero de área.
Finalmente y luego de algunos días de charlas, la subcomisión logró cerrar los números y de esta manera sumar el cuarto nombre a la estructura. Guillermo Ferreyra, Manuel Berra y Adrián Benito completan la lista, donde se confía en poder sumar en breve la continuidad de Oscar Negri.
De los primeros nombres descriptos en la carpeta del cuerpo técnico, sólo queda avanzar con Marcos Carrasco. Debido al tiempo que aún resta para dar inicio a la pretemporada, en la sede de calle Mengelle se prefiere la calma por todos los contratiempos que se generan en un mercado de pases que recién empieza a agitarse.
Son momentos diferentes en la previa para los futbolistas. Los balances de la mayoría de instituciones que se quedaron en la divisional dan en rojo y ya no hay promesas ostentosas por los buenos jugadores.
El retiro de dirigentes futbolísticos en distintos clubes se ha multiplicado y la reestructuración no es sólo una característica en Cipo. Racing de Olavarría, Rivadavia de Lincoln, Unión de Mar del Plata son algunos de los ejemplos más revolucionados en este momento.
 
Locales

Ayer se inició el encuentro con los nombres locales que se intentan retener. La semana irá marcando el termómetro de negociaciones con algunos futbolistas que seguramente pretenderán una suba de salario para poder continuar.
Públicamente, nadie se atreve a confirmar bajas oficiales, pero es un hecho que la depuración incluirá a varios más que Raúl Ruiz, Jorge Cid y Mauricio Domínguez, teniendo en cuenta la última temporada.

Toto Méndez se acercó al club

Por el momento se trata solamente de una cuestión de voluntad personal del jugador, pero Héctor “Toto” Méndez ha estado practicando en las últimas semanas junto al plantel de la primera local que dirige Henry Homann en la Liga Deportiva Confluencia.
A partir de un diálogo personal del atacante neuquino con el técnico, las puertas de la institución se abrieron para alguien que dejó un gran recuerdo y a los 30 años estaba volcado a una actividad lejana a la práctica del fútbol.
Fue por eso que el DT lo invitó a ponerse en movimiento, por el momento con la intención de ver cómo va respondiendo el físico a los entrenamientos y analizar la situación en algunas semanas más.
Hay un impedimento real que son las responsabilidades laborales del “Toto”, pero si el bichito de la pelota vuelve a picar, podría pasar a ser una opción más dentro de la plantilla superior, si es que Rogger Morales lo considera importante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario