El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Con Gustavo Cordera se abre el telón en Las Grutas

La XXIII edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul se pone en marcha hoy con la actuación del ex líder de la Bersuit Vergarabat.

Gustavo Cordera, ex líder de la Bersuit Vergarabat, inaugurará hoy la XXIII edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul que se realizará hasta el domingo en el balneario Las Grutas.
La presentación del artista está prevista para las 22, y tendrá como soporte la banda “Rey Veneno”. Mañana a la misma hora actuará el reconocido cantautor Jairo, mientras que el sábado lo hará La Banda al Rojo Vivo y posteriormente Los Súper Ratones.
El cierre será el domingo con el dúo compuesto por Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale, con la participación de La Escocesa Blues Band como grupo telonero.
En la misma velada también se elegirá la nueva reina de la fiesta, entre 20 jóvenes que presentaron su postulación, según se indicó. La despedida será con un show de fuegos artificiales.
Todos los espectáculos se efectuarán en un enorme escenario que se montó al aire libre sobre la avenida costanera, a la altura de la Quinta Bajada. El armado de la estructura se inició a principios de la semana, y ayer había quedado concluido.
 
Espectáculos gratuitos
El acceso del público es libre y gratuito, aunque está la posibilidad de acceder previo pago a un sector preferencial cercano al escenario.
Las ubicaciones se pueden adquirir en la oficina de la Secretaría de Turismo ubicada en la Segunda Bajada y en la del denominado Acceso Norte a la villa; en el predio donde se encuentra el escenario; en una agencia de quiniela situado en la esquina de Bariloche y Choele Choel y en la Dirección de Cultura, en San Martín 467 de San Antonio Oeste.
El evento cuenta con la organización del municipio de San Antonio con el acompañamiento de Cultura de la Nación y empresarios y comerciantes de la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario