El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Con gran éxito, continúa el festival de cuentacuentos

Esta noche será el gran cierre, con una nutrida grilla de presentaciones en La Caja Mágica.

Se trata de la tercera edición del evento, que cuenta con la participación de los mejores narradores del país y de Latinoamérica.
 
Con una gran concurrencia, se concretó ayer la segunda jornada del Tercer Festival Internacional de Cuantacuentos “Hablalapalabra”, iniciativa que es impulsada por la Escuela Patagónica de Narración Oral.
La actividad se desarrolla en el teatro La Caja Mágica, ubicado en Mariano Moreno 354, y ayer fueron de la partida narradores de los más talentosos, tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellos se destacaron Carmenluna y Magdasol de Chile, Anyela Cuellar de Colombia, Carolina Ponce De León de Trelew, Gery Stabile de Cipolletti y Marilina Sosa de Neuquén.
La intervención de cada uno fue seguida con gran atención por el público presente, principalmente por los más pequeños, quienes disfrutaron las historias y festejaron cada una de las ocurrencias de los intérpretes.
Luego fue el turno del elenco Payasos Suertudos, quienes presentaron su último espectáculo, titulado "Los coreutas". Este show de clowns fue el epílogo de la actividad del día y generó una excelente respuesta por parte de todas las familias presentes.
 
Gran cierre
El festival continuará hoy a partir de las 17, cuando se presenten  nuevos cuentacuentos. Ellos serán Nadina Barbieri de Córdoba, Ramón Columbie Grimón de Cuba, Natalia Salvador de Comodoro Rivadavia, Betty Dewey de Neuquén y Flavio Ragadali, también de la vecina provincia. Luego habrá un nuevo espectáculo de payasos. Esta actividad será apta para todo público.
En tanto, a las 20 se realizará el cierre del evento, pero con una alternativa destinada a jóvenes y adultos. La propuesta también incluirá narraciones de los más diversos géneros y un show de clowns.
La duración estimada de cada una de las funciones es de una hora y el valor de las entradas es de 40 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario