El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Con dos funciones, regresa a la ciudad "Volvió una noche"

La coproducción del Teatro Cervantes y la Municipalidad se presentará los domingos 7 y 14 de abril en el Centro Cultural.

Las entradas ya están a la venta en Música Total, a 40 pesos. En puerta costarán 60.
 
Con dos funciones, se reestrenará en esta ciudad la obra de teatro “Volvió una noche”, que es una coproducción del Teatro Nacional Cervantes y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.
Las presentaciones se llevarán a cabo los domingos 7 y 14 de abril en el Centro Cultural Municipal, ubicado en calles Toschi y Tres Arroyos, a partir de las 20.30.
Desde el Municipio indicaron que las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir en Música Total, en Roca 352, a un valor de 40 pesos.
Además, se podrán comprar en taquilla el mismo día de la función, a partir de las 19. En este caso, cada localidad ascenderá a los 60 pesos.
El elenco de “Volvió una noche” está integrado por diez artistas de la región, cuatro de las cuales son cipoleños, quienes fueron elegidos luego de exhaustivas audiciones.
La obra se presentó en varias oportunidades en Cipolletti, con públicos de los más diversos. En todas las ocasiones, los espectadores se mostraron por demás satisfecho por la puesta en escena.
 
La trama

El protagonista es un muchacho de alrededor de 40 años que, a partir de la muerte de su madre judía hace ya diez años, desvía su rumbo de los deseos de ella.
Su inseguridad hace que durante ese tiempo haya ido constantemente al cementerio a contarle historias que no tienen que ver con la realidad, sino con lo que ella anhelaba para él: que fuese médico, violinista de música clásica y se casase con una chica de su colectividad.
No ha cumplido con los mandatos de su madre y, cuando va a contarle que va a casarse, angustiado por no poder hacerlo sin su permiso, ella se levanta de la tumba para conocer a su futura nuera y para asegurarse del camino que ha tomado él en la vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario