El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Con demoras, el combustible llega

Desde varias estaciones de servicio de Cipolletti admitieron quedarse, por momentos, sin stock, pero aseguran que no hay desabastecimiento. Atribuyen la situación a la paranoia de los vecinos.

Ayer por la mañana no hubo nafta en ninguna de las expendedoras de la ciudad. Sin embargo, después del mediodía la situación se normalizó.

La situación del combustible continúa desvelando a los automovilistas cipoleños, ya que durante los últimos meses fue común encontrarse con surtidores vacíos o con largas demoras a la hora de poder cargar el preciado líquido.
La jornada de ayer fue bastante caótica en un primer momento, cuando durante la mañana con un recorrido por toda la ciudad se pudo constatar el faltante de combustible. “No hay en ningún lado, yo tengo un cuarto de tanque todavía pero quiero cargar por miedo a quedarme sin nada, pero no se consigue”, manifestó un apesadumbrado automovilista.
Sin embargo, la situación cambió pasado el mediodía, cuando a las 13.30 comenzó la venta nuevamente con la llegada del primer camión repleto de combustible. En ese momento la cola de vehículos no tardó en superar la veintena y las demoras volvieron a ser el problema para los automovilistas.
“Si bien hubo demoras en la provisión, Cipolletti no estuvo desabastecida en ningún momento”, indicaron desde una de las firmas expendedoras de combustible.
 
Paranoia
Esta situación, según manifestaron desde varias estaciones de servicio, es agravada por los vecinos que se desesperan para cargar combustible cuando en realidad tienen bastante provisión en sus tanques. “Se genera una especie de paranoia en la que creen que no va a haber más nafta y todos salen a cargar, con lo que la demanda se multiplica varias veces generan que se acabe el stock momentáneamente”, aseguró un playero de una céntrica estación de servicio”.
A la ausencia, por momentos, de combustible se le suma la posterior demora a la hora de cargar cada vez que llega un camión. Los vecinos se quejan, al igual que lo hacen los empresarios. Todos señalan con el dedo acusador al supuesto responsable de una situación que no llega a concretarse. En lo que respecta a Cipolletti, el stock no abunda pero con demoras se completa sin llegar al desabastecimiento. “Hay momentos en los que no tenemos y otros en los que llegan los camiones y las colas se arman en tan sólo unos minutos”, declaró una joven que trabaja en una expendedora de combustible, quien graficó la situación actual en la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario