El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Con Carou todo sigue igual

No hubo novedades y sigue la espera. Daniel Carou continúa entrenando con el plantel de Cipolletti, pero no es aún refuerzo y el tema parece cada vez más complejo. El volante allense volvió a dialogar con integrantes de la Subcomisión de fútbol, pero no habrá avances hasta que el jugador solucione su situación con su representante.
La principal traba para su posible arribo al equipo que afrontará el próximo torneo Argentino A radica en un acuerdo al cual deben tener el jugador y su representante. Una vez clarificada la situación, Carou podrá llegar a un acuerdo con los dirigentes «albinegros». El mediocampista prometió tener una respuesta el lunes o martes, pero los plazos se acortan teniendo en cuenta que el próximo viernes se cierra el libro de pases para la categoría.
«Quedamos en que el lunes o martes tendrá una respuesta de su situación con el representante. Hay posibilidades luego en llegar a un acuerdo en lo ecónomico y solucionar todo tipo de diferencias, pero primero debe destrabar esta situación. El jugador sabe que los plazos se acortan y que el viernes cierra el libro de pases», afirmó Horacio Pierdominichi, presidente de la Subcomisión de fútbol.
Carou es el único jugador sobre el cual está trabajando la dirigencia para poder completar el equipo que jugará el certamen del Consejo Federal.
Respecto a la situación de Henry Sáez tampoco hay novedades. El interés de Cruz del Sur de Bariloche por contar con el delantero es real, pero el club lacustre no se comunicó aún con Cipolletti.

Algo de fútbol y a descansar

El plantel trabajó ayer por la mañana haciendo fútbol en La Visera y hoy tendrán descanso.
Los jugadores se repartieron en un ensayo interesante en el cual el técnico Domingo Perilli y su ayudante de campo, Lorenzo Frutos probaron diferentes variantes pensando en el debut.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario