El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Con 28 años, Enzo Moscone es el nuevo técnico de Pillmatun

El ex defensor de la Academia colgó los botines, tras reiteradas lesiones. Los cipoleños arrancan la pretemporada el miércoles.

Enzo Moscone es el nuevo director técnico del plantel mayor de Pillmatun. El conjunto local comenzará la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga Deportiva Confluencia este miércoles.
Moscone se convertirá en uno de los entrenadores más jóvenes del certamen liguista. Reemplazará a Diego Tapia, quien viene de dirigir a Pillma en la última temporada.
Hasta hace algunos meses, el cipoleño vestía la casaca de la Academia, pero en la última temporada por reiteradas lesiones no logró tener continuidad, es por eso que ante la propuesta que recibió desde la institución local, decidió continuar ligado al fútbol, ahora dirigiendo desde el banco.
A pesar de tener sólo 28 años, Moscone ya tuvo una corta experiencia como entrenador. Fue hace tres años, cuando tomó la responsabilidad de ponerse al frente del equipo de la primera después la renuncia de técnico. Aquella vez cumplió doble función dentro del plantel, como DT y jugador.
El nuevo entrenador de Pillma, viene de disputar la edición pasada del Torneo del Interior con Pillmatun. Tras la eliminación temprana del conjunto que era dirigido por Carlos Paredes, el ex defensor central fue tentado por Pablo Parra para jugar en Fernández Oro. Sin embargo, las lesiones lo marginaron de los planes del Chala.
Moscone comienza una nueva etapa, pero siempre vinculado al club del que tiene una gran afinidad.
 
Convocatoria
Por su parte la institución convocan a los jugadores fichados hasta la categoría 1996, para sumarse al plantel mayor de Pillmatun. La presentación del cuerpo técnico y comienzo de pretemporada para primera y tercera será el miércoles a las 15 en la cancha de la Academia.
El Torneo Apertura 2013 de la Liga Deportiva Confluencia comenzará a disputarse a principio de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario