El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Con 11 años, Lola Cantera es campeona Nacional

La nadadora del Club Cipolletti se quedó con el primer lugar en la prueba de los 50 metros pecho en el Argentino de Villa Ballester.

La actividad de ayer se suspendió  por lluvias. Hoy continúan las pruebas para el resto de los deportistas albinegros.
 
Con sólo once años la nadadora del Club Cipolletti Lola Cantera logró una estatuilla Nacional en 50 metros pecho del Campeonato República Infantiles, Menores y Cadetes 1, que se está desarrollando en la localidad bonaerense de Villa Ballester.
Toda una promesa la joven deportista del club albinegro que se impuso sobre representantes de todo el país.
Camila Carrasco, otra de las cipoleñas que compitió en la misma categoría que Cantera, logró quedarse con el quinto lugar de la prueba.
En tanto, Guido Albertengo compitió en 100 metros libre en la categoría Cadetes y finalizó sexto.
La lluvia opacó la jornada de ayer en las instalaciones del Club Natación Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester y debieron suspenderse las carreras que seguían. La actividad se reanudará hoy.
Además de los deportistas locales que compitieron en la jornada de ayer, también esperan por su presentación  Florencia Ansaloni, Camila Encina, Nicolás Minenna, todos Cadetes.
 
Lo que falta
Albertengo, quien ya corrió en 100 metros libres, aún le resta por competir en 100 y 200 pecho, en 50 y 100 espalda y 200 combinados. Mientras que Minenna espera por participar en 200 y 400 combinados, 100 y 200 pecho y 100 espalda. En tanto, Carrasco aún le resta por correr en 200 combinados y 400 libres.
Por otro lado, Ansaloni tratará de quedarse con las pruebas de 100 espalda y 100 y 200 pecho. Otra de las cipoleñas, Encina, participará en los 100 mariposa, 100 y 200 pecho. Por último, la campeona Nacional, Cantero aún le resta participar en 50 mariposa y espalda y 200 combinados

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario