LMCipolletti

Comunicado de la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti

Hace referencia a los hechos de violencia que se registraron en el estadio de La Visera el último domingo, tanto en la zona de la popular, como en la platea. Mira el video a

Cipolletti.- La subcomisión de fútbol del Club Cipolletti a raíz de los lamentables hechos de violencia acontecidos el domingo en la visera informa:

1) Que después de la reforma se elimino la tribuna de O’ Higgins para el visitante y la tribuna de Kleppe era de alto riesgo para albergar espectadores. Su reparación exige tiempo y dinero para poder utilizarla.

Te puede interesar...

2) Que se analizo el estadio con la policía previa al partido y nos sugirieron la colocación de una valla como se utiliza en otras canchas del país con un cordón policial y hacer entrar a la parcialidad visitante por el pasaje Kleppe para evitar mezclar ambas hinchadas.

3) Duplicar en número y costo de los policías que habitualmente cubren el espectáculo. Todo esto se cumplió tal cual fue pedido. Lamentablemente la intolerancia y la violencia de sectores de ambas hinchadas que el club condena y repudia agregado a un operativo insuficiente motiva que quienes van a la cancha con familiares y niños nos encontremos ante hechos que habíamos visto por televisión pero que jamás imaginamos en nuestras instalaciones.

Con respecto a los hechos acontecidos en la platea al final del partido el club tomara medidas sancionatorias a pesar de que el involucrado no es empleado de la institución. Por la presente queremos además pedir disculpas a todo el público y quienes fueron involucrados en los lamentables hechos del domingo.

SUBCOMISION DE FUTBOL

CLUB CIPOLLETTI