El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Compromiso para optimizar servicios del Registro Civil en Cipolletti

El ministro de Gobierno de Río Negro, Hugo Lastra, recibió hoy a los legisladores del Frente para la Victoria (FPV), Jorge Barragán y Viviana Pereira, para analizar el funcionamiento de las dos oficinas ubicadas en esta ciudad.

Cipolletti.- El ministro de Gobierno de Río Negro, Hugo Lastra, recibió hoy a los legisladores del Frente para la Victoria (FPV) por el Circuito Alto Valle Oeste, Jorge Barragán y Viviana Pereira, para analizar el funcionamiento de las dos oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas ubicadas en Cipolletti. Lastra, acompañado por la directora del organismo, Ana Huentelaf, recibió los planteos de los legisladores respecto de la necesidad de readecuar la prestación de algunos servicios prestados en dichas dependencias, teniendo en cuenta que en esta época del año se realizan muchos trámites relacionados a la actividad escolar y universitaria.

En este sentido, los parlamentarios plantearon distintas alternativas a implementar, referidas al manejo de los insumos y el posible otorgamiento de horas extras más al horario del personal, de manera tal de agilizar los trámites y generar una solución a corto plazo.

Asimismo, sugirieron la implementación en tres meses, de una oficina de trámites rápidos para gestionar tanto los DNI como pasaportes, para descongestionar un volumen muy elevado de público que concurre por trámites varios. Para ello será capacitado personal que atenderá exclusivamente este tipo de gestiones.

En este marco, el ministro de Gobierno, Hugo Lastra, se comprometió a lograr una solución inmediata al pedido realizado por los legisladores del circuito valletano, generando así una pronta solución a la situación planteada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario