El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Complicado arranque de Urcera en Mar del Plata

El chasis de la chevy perjudicó la actuación del cipoleño en el inicio de la séptima fecha del TC Mouras. Terminó en la 17º posición.

La lluvia perjudicó los tiempos de los corredores, que tomaron precauciones por las malas condiciones de la pista.
 
En una pista complicada luego de la lluvia de antenoche, no fue bueno el rendimiento del cipoleño José Manuel Urcera (Chevy) en la primera jornada de actividad del TC Mouras por la séptima fecha del año. Quedó en la 17° posición.
También giró Cristian Giuliano (Chevy) en el TC Pista Mouras. El de Catriel terminó séptimo.
No arrancó de la mejor manera el fin de semana para Manu. Es que la Chevy evidenció un problema en el chasis. Aunque no alcanzó a cerrar una vuelta rápida, Urcera se quejó por una notable ida de trompa que lo obligaba a levantar más de la cuenta en las curvas, por lo que quedó a más de tres segundos de la punta.
De todos modos la pista se presentó en malas condiciones, teniendo en cuenta que durante la madrugada había llovido en la capital bonaerense. Con el correr de las vueltas se fueron bajando los tiempos y el más rápido fue Nicolás Dianda (Dodge) con 1m30s141/1000.
En el TC Pista Mouras, Guliano se ubicó séptimo a 1s173/1000 del Torino de Bernardo Poggi.
También se presentaron los regionales en las fórmulas. En la Metropolitana, Daniel Nefa giró sólo en la primera tanda y quedó cuarto. Luego se bajaron los tiempos y cayó al 12° puesto.
Además, en la F-4 NG el cincosaltense quedó tercero, empatando el tiempo que hizo el jueves el neuquino Sami Mendaña, a sólo tres décimas del mejor: Lucas Persico. En tanto que el piloto de Villa La Angostura Juan Cruz Benvenutti no giró en tiempos de punta. Hoy serán las clasificaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario