El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Complicaciones en la ciudad por la lluvia

Varios establecimientos educativos suspendieron las clases. En la toma Barrio Obrero fueron evacuadas 37 personas.

Cipolletti.- La intensa lluvia que se está abatiendo en la región del Alto Valle, está trayendo sus consecuencias. Se trata de las escuelas primarias Nº 199, 221, 234, 33, 109  y la rural 45, y los secundarios CEM 89 y el CET 15.

El director de la escuela primaria 119 del barrio Pichi Nahuel, informó que se han detectado filtraciones importantes en el techo y de común acuerdo con la sub-delegada de educación se definió la suspensión. Concurren en horario de la mañana 100 alumnos aproximadamente ( otros tantos en horario de tarde). Se irá evaluando la situación, pero es muy complicado que se dictan clases por la tarde.

Te puede interesar...

Por el lado del CEM 89, la directora indicó sobre la situación. Los patios están anegados y también luego de la comunicación con los funcionarios de educación, se resolvió la suspensión. Por el momento únicamente en el turno mañana. Concurren a este colegio, 720 alumnos.

En el caso de la escuela rural Nº 45, los inconvenientes se registraron en el transporte de los alumnos, ya que los caminos rurales están anegados y se les hace complicado poder transitar. Muy pocos alumnos habían podido llegar al establecimiento. De tal manera se tomó la determinación de suspender las clases en este día lunes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario