El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Complicaciones en la ciudad por la lluvia

Desde Protección Civil se informó que están trabajando desde anoche. Por el momento no han tenido que realizar alguna evacuación. En algunos establecimientos educativos no hay clases.

Cipolletti.- El temporal de lluvia que comenzó en la tarde de ayer está trayendo sus complicaciones con el correr de las horas. Diego Palma de Protección Civil de la Municipalidad de esta ciudad le dijo a La Mañana Cipolletti online que por el momento no han tenido que realizar evacuaciones, pero que están atentos a lo que pueda suceder en las próximas horas.
Vecinos de la ciudad en comunicación con medios radiales de la ciudad, han marcado que en algunos puntos de la ciudad el tránsito está muy complicado, principalmente en las banquinas, como en la calle San Luis.
En el tema educativo, a través de LU 19 se comunicó que por inconvenientes en las cloacas no habrá clases en toda la jornada en el CEM 89, Colegio Manuel Belgrano. Al igual en horas de la tarde no se desarrollarán los talleres en la Escuela 111. Y, también en el CEM 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario