El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Competencia Patagónica de tuning en Allen

La ciudad del Alto Valle de Río Negro y Neuquén será sede los días 31 de marzo y 1 de abril de la “Copa Cultura Tuning”. La organización estará a cargo del grupo “Allen al piso” y tendrá un fin solidario.

Cipolletti.- Los próximos 31 de marzo y 1 de abril, el grupo “Allen al piso”, va por más en el salón del Club Social y Deportivo Alto Valle. La ciudad del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, ha sido seleccionada para ser sede del la ‘Copa Cultura Tuning’, donde participan más de 50 autos tuning en una competencia patagónica. El campeonato consta de 5 sedes: Villa Regina, Allen, Catriel, Plaza Huíncul y Neuquén y nuclea a expositores de todo el país y visitantes de países aledaños.

Los organizadores señalaron que “en esta nueva ocasión, no queremos dejar pasar la posibilidad de ayudar en nuestra comunidad, por lo que renovamos la propuesta solidaria en el evento. Con lo recaudado en la exposición ayudaremos a un centro de rehabilitación de adicciones de nuestra localidad y esperamos contar con la ayuda de los vecinos para dar una mejor calidad de vida a los jóvenes de Allen y del Valle.

En cuanto a la organización de este evento dijeron que “es un desafío para nosotros y estamos convencidos que representa un atractivo cultural pocas veces visto en nuestra ciudad. En esto, necesitamos de la colaboración de la comunidad para renovar la apuesta al atractivo automovilístico y para dar a los expositores un cálido recibimiento en Allen”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario