El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

"Cómo puede hablar de estrategias alguien que formó parte del gobierno de De la Rúa”

El legislador Ariel Rivero, del Frente para la Victoria, salió al cruce de las declaraciones del pre candidato al Senado de la Nación por la UCR, Fernando Chironi.

Cipolletti.- El legislador Ariel Rivero, del Frente para la Victoria, Bloque Eva Perón, salió al cruce de las declaraciones del pre candidato al Senado de la Nación por la UCR, Fernando Chironi, al asegurar que la estrategia del Gobierno Nacional de invertir en obra pública, ha desembolsado  en la Provincia de Río Negro más de 5 mil millones de pesos, generando puestos de trabajo y bienestar para toda la sociedad. 

Además arremetió al preguntarse, cómo  puede hablar de estrategias política y económicas alguien que fue parte del  gobierno de (Fernando) De la Rua.

“Después del gobierno de Juan Domingo Perón, esta es la gestión que más ha invertido en obra pública, en caminos, en comunicación, como el claro ejemplo del mejoramiento de la autovía 22, o la pavimentación de la ruta 23, donde hoy estamos inaugurando un nuevo tramo,y que es  una obra de integración, Nestor y Cristina, como buenos patagónicos conocen el valor que esto tiene ”, dijo el Legislador.

  Además agregó “todo este caudal de beneficios supera ampliamente a muchas provincias, incluida la vecina Neuquén, y todo se ha logrado gracias a la inconmensurable gestión del Senador Miguel Pichetto y de los intendentes que en cada uno de los pueblos han hecho obra pública”.

“¿Cómo puede hablar Chironi de política estratégica, si él fue parte del  triste Gobierno de De la Rua?”, se cuestionó Rivero, luego de que el pre candidato radical hiciera declaraciones a un diario provincial, en donde sostenía que “los K tienen gambeta corta, pero les falta visión estratégica”.
 

Dejá tu comentario