El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Comienzan las inscripciones en la UNCo

Esta semana se realizarán los trámites en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Comenzará esta semana el segundo período de inscripción a las carreras para el ingreso 2013 en la Universidad Nacional del Comahue. En esta ciudad sólo la Facultad de Ciencias de la Educación iniciará la recepción de solicitudes.
Así lo informaron desde la Dirección General de Administración Académica, explicando que previamente los ingresantes deberán realizar en forma obligatoria la preinscripción completando el formulario que se encuentra disponible en el sitio preinscripcion.uncoma.edu.ar.
Luego, los aspirantes obtendrán un código de barras, el cual pueden imprimir o copiar. En caso de elegir por la segunda opción, “deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la inscripción definitiva”, remarcaron desde la institución.
Este trámite inicial puede realizarse desde cualquier computadora, mientras que los que así lo deseen podrán hacerlo en la misma universidad, donde se pondrán a disposición máquinas para facilitar la diligencia.
En Cipolletti funcionan dos unidades académicas. Una de ellas es la de Ciencias de la Educación, donde se dictan las carreras de Psicología, Profesorado en Enseñanza Primaria, Profesorado en Nivel Inicial, Profesorado en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Ciencias de la Educación.
En este caso, el período de entrega de la documentación será entre el lunes y viernes de esta semana, en las oficinas del Departamento de Alumnos. El horario de atención es de 10 a 16.
En tanto, la otra facultad con asiento en la ciudad es la de Medicina, la de mayor cantidad de ingresantes por año que aún no resolvió las fechas en las que se recepcionará la documentación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario