Comienzan las actividades de los centros infantiles
A estos centros concurren niños y niñas de hasta 4 años, cuyos padres y madres trabajan o estudian. En cada lugar, los chicos desarrollan actividades de acuerdo a su edad, con especial atención al desarrollo psicomotriz.
Además, se sirve desayuno, almuerzo, merienda y cena, según el turno al que concurren. El menú diario ha sido elaborado por un especialista en nutrición, en función de la edad y las necesidades de los niños.
Los espacios que retomarán las actividades son el Centro Infantil Nº2 (Bº Luis Piedrabuena); Nº3 (Anai Mapu / doble turno), Nº4 (1.200 Viviendas / doble turno); Nº5 (Almirante Brown / vespertino y nocturno funciona hasta las 0.30); Nº6 (Ferri / matutino) y Nº7 (1.200 Viviendas / vespertino hasta las 23). La primera semana será de adaptación.
Dentro de las actividades previstas, el personal continuará con los programas de capacitación implementados a partir de convenios con el Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue.
Lo más leído







Dejá tu comentario