El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Comienzan acciones legales

Los habitantes de Puente 83 se reunieron ayer y acordaron iniciar su lucha en los estrados contra el mal olor y la contaminación.

Los vecinos de Puente de Madera ya decidieron hacer acciones legales contra la empresa ARSA y demás reparticiones implicadas en la contaminación y el daño ambiental que ocasiona el mal funcionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Ayer, al cierre de esta edición, los vecinos de la barriada, con el acompañamiento de habitantes de sectores vecinos como Puente 83 y Tres Luces, definían los pasos judiciales a seguir, para lo que contaban con el debido asesoramiento jurídico.
En Puente de Madera consideran que ya existen suficientes elementos probatorios de los problemas que genera la planta depuradora cloacal, cuyo principal inconveniente para los habitantes de los alrededores es el insoportable mal olor que emanan las lagunas donde se tratan las aguas servidas.
Víctor Hugo Alarcón, referente del sector, dijo que también se presentara un recurso de amparo por los perjuicios que viene sufriendo la comunidad y para que se haga presente el gobernador Miguel Saiz a dar las explicaciones que la situación demanda. Indicó que los vecinos no aflojarán en su lucha por mejorar su calidad de vida en el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario