El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Comienza una nueva Vuelta de la Manzana

A las 18.45 en el Canal Grande de General Roca empieza la acción que tiene a 13 cipoleños confirmados en línea de partida.

Mañana, el grupo de 78 autos inscriptos pasará por la ciudad, con el especial de Isla Jordán que comienza a las 11.25.
 
La edición número 43 del mítico Rally Vuelta de la Manzana se pondrá en marcha a las 18.45 con el especial del Canal Grande en la ciudad de General Roca, donde habrá 13 cipoleños esperando por la señal de largada.
Pese a la negativa comercial del campeonato argentino por llegar este año al Alto Valle, terminaron siendo 78 los inscriptos regionales para completar el fin de semana de acción por distintas ciudades de Río Negro, válido por la 5ª fecha del certamen patagónico.
Tras el paso de las máquinas por los 1.200 metros de este prime que se estrenó hace dos años, llegará el momento de la rampa simbólica en el centro de la ciudad anfitriona para ingresar luego al parque cerrado.
Mañana, a las 9.30, la acción comienza en Cinco Saltos y desde las 11.25 en el súper especial cipoleño de la Isla Jordán.
Los locales confirmados están distribuidos por todas las clases, excepto en la Súper R de tracción integral. Son seis los vehículos de mayor potencia, entre los que se supone está el nombre del nuevo ganador. Raúl “Rauly” Martínez de Villa Regina y Nicolás Madero de Bariloche son los máximos candidatos.
Dentro de la A5 hay un trío de tripulaciones locales, mismo número que en la A6 y en la N2. El balance local se cierra con un par en la A7 y en la A1.
 
Detalles técnicos
La hoja de ruta tiene 12 especiales cronometrados, divididos en dos etapas y tres días a partir de hoy.
Quienes vean la bandera a cuadros en el parque cerrado de Roca habrán completado 130 kilómetros y 400 metros de velocidad, más 413 de enlaces.
Una rutina muy exigente que con seguridad irá dejando autos en el camino.

Dejá tu comentario