El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Comienza la última del Rally Regional

A las 21, desde la rampa de largada en el predio Camioneros de Allen, se pone en marcha la 8ª y última jornada del Rally Patagónico con 60 autos inscriptos, 11 de los cuales son cipoleños.
Alcides Fernández en la A1 llega como líder y con grandes chances de convertirse en campeón de la categoría, al cabo de un año fantástico junto a su hijo Benjamín, en el que pudieron quedarse con la mítica Vuelta de la Manzana, entre otras fechas importantes del calendario.
A 46 puntos del piloto local marcha Rubén Martínez. Carlos Ruiz, el tercero, ya no tiene chances matemáticas de aspirar a quedarse con el certamen.
Tras la protocolar apertura de esta noche, mañana a las 13.08 comenzará la aceleración entre el Nuevo Parque Industrial de Allen y Defensa Cattini, tramo de 15 kilómetros y medio que se repetirá en el tercer orden del día (15.50). Arenera Cervantes-Cervantes irá segundo y cuarto en el itinerario de sábado, cada pasada de 8.600 metros plenos de aceleración.
Para la segunda etapa del domino, los cipoleños tendrán la chance ver pasar a los autos de cerca en la zona de El 30. Desde el puente se iniciará el especial de 9.600 metros muy veloces a las 9.53 y se repite desde las 12.39.
 
Los títulos
Además del cipoleño Fernández, Néstor Dracklers de Bariloche manda en el cuadro de los Súper R y Mauro Debasa en la A7 con 194 unidades es seguido por el local Daniel Llanos con 153. Sebastián Martínez de General Roca domina en la A6 con 167.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario