El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Comienza la acción por el Nacional de voley

A las 13.30 en canchas simultáneas se pondrá en marcha la II versión de la competencia Sub-13 con más de 700 jugadores.

Desde las 19 se llevará a cabo un desfile de delegaciones por el centro de la ciudad que concluirá en la plaza San Martín.

Con récord de inscripciones, Cipolletti comenzará a vivir hoy el II Torneo Nacional de vóley categoría Sub-13 que se disputará en diez canchas simultáneas distribuidas por el predio Corpofrut y el Estadio Municipal.
Serán 76 combinados divididos en categoría A (los más entrenados) y B que motivará una gran coordinación para completar cada uno de los 220 partidos proyectados en tres jornadas consecutivas.
El evento tendrá, además, una enorme logística que incluirá desde las comidas para la mayoría de los competidores y el alojamiento de las delegaciones visitantes.
La Asociación Chilena prestará su gimnasio a modo de comedor, con 8 cocineras apostadas exclusivamente a la tarea tanto para el almuerzo como la cena.
Diferentes establecimientos educativos actuarán de albergues para darle contención a todos los que lleguen al evento.
Incluido en los festejos deportivos por un nuevo aniversario de la ciudad que se cumplirá mañana (3 de octubre), a las 19 comenzara el desfile que partirá desde Corpofrut y finalizará en la plaza San Martín donde el intendente, Alberto Weretilneck, dará la formal bienvenida.
La jornada del sábado será en doble turno y el domingo por la mañana terminarán de disputarse los encuentros eliminatorios, a partir de las 15, sólo en el Estadio de calle Naciones Unidas.

Crecimiento

El que comenzará hoy será el 18º torneo de estas características que albergará Cipolletti. A partir de su notable crecimiento y repercusión es que desde el 2008 se ganó también el rótulo de Nacional.
Ideado para una categoría que oficia de antesala a la etapa juvenil de formación, el certamen es importante no sólo a nivel de triunfos y derrotas, sino como experiencia personal para cada uno de los chicos.
La Escuela Municipal de vóley, con amplia experiencia y trayectoria en este tipo de acontecimientos, es la que comandará las acciones, además de competir con varios combinados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario