El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Comienza la 3ª fecha de la Liga

La 3ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia comenzará esta noche en Villa Regina y culminará el martes 2 de abril en 25 de Mayo.
A partir de la participación de Círculo Italiano y los pampeanos en el Torneo del Interior, el programa de encuentros se ha visto alterado.
Hoy, el granate recibirá a Potenza de General Roca con una formación alternativa ya que Fabián Pacheco se guardará la mejor para ir el fin de semana a Viedma por el Argentino C.
El domingo, en los todavía horarios oficiales de las 15 (tercera) y 17 (primera), Unión Alem Progresista esperará en su cancha por Fernández Oro, Chichinales hará de local ante Atlético Regina en la mismísima cancha del Albo. El día de recuerdo por el inicio de la Guerra de Malvinas se cruzarán en 25 de Mayo el dueño de casa y Deportivo Huergo.
 
Ciudadanos
Por el lado de los representantes cipoleños, San Martín debutará como local ante Catriel y Pillmatun tratará de volver a la victoria tras su salida esquiva a Potenza. La Academia será local ante el duro Alto Valle.
Mientras tanto, en el Luis Maiolino se vivirá una nueva versión del Súperclasico rionegrino entre Deportivo Roca y Cipolletti, compromiso que se roba toda la atención.

Insólito inicio de temporada

El domingo, en Catriel, mientras se desarrollaba el partido de tercera entre el local y Unión Alem Progresista de Allen, se cayó un tramo importante del paredón perimetral.
Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, pero denota el alto grado de deterioro que tienen varios terrenos habilitados para la práctica de compromisos oficiales.
En Chichinales, por ejemplo, el sábado hubo que interrumpir un partido del bloque  mayor entre el anfitrión y los Magos porque mayores en estado de ebriedad ingresaron al terreno de juego ante las deficiencias en el alambrado perimetral que se estipula por reglamento.
A través del presidente Carlos Sánchez, Unión denunció ambos episodios a la Liga esperando soluciones por lo que no habrá que descartar inspecciones a las instituciones en los próximos días en relación con el estado real de sus instalaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario