El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Comienza la 1º Fiesta Provincial del Camionero

El festival se realizará en el centro recreativo de Allen. El evento se extenderá hasta el domingo.

El predio del gremio abrirá a las 9, mientras que el escenario lo hará a las 18. Los espectáculos serán protagonizados por artistas regionales.
 

Allen será el epicentro de la 1º Fiesta Provincial del Camionero, que se pondrá en marcha hoy. El evento se realizará en el centro recreativo que posee el gremio a la vera de la Ruta 22. La celebración estará animada por músicos de la región.
Esta vez los festejos de los camioneros será extensivo a toda la comunidad rionegrina. La entrada al predio es libre y gratuita durante las tres jornadas.
Las puertas se abrirán, cada día, a las 9, mientras que el escenario lo hará a las 18 con los espectáculos musicales.
La propuesta tiene una amplia variedad de alternativas para disfrutar. Habrá stands de artesanos de la zona (no habrá reventa), una amplia variedad gastronómica, exhibiciones de autos antiguos, sorteos de importantes premios, entre otras opciones.
Entre los espectáculos se desarrollará la final de “Senderos del Canto”, el certamen de folklore con artistas de la zona. La competencia, que tiene como premio la grabación de su disco y la posibilidad de tocar en otras fiestas populares de la región, cuenta con seis categorías: solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, canción inédita, solista instrumental y conjunto instrumental.
En la primera jornada, habrá presencia cipoleña. El cantante solista Javier Carrasco subirá al escenario a las 19.55. Además se presentará Carina Filet de Allen, Gabriela Centeno de Cinco Saltos, Héctor Flores, Eluney Dúo, Fisque Menuco, Cecilia y Héctor Benítez de Roca, entre otros. Tras el veredicto del jurado tocará Jonatan Lillo, ganador de “Coronados de Gloria” y más tarde se subirán al escenario Epílogos, un grupo de covers latinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario