El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Comienza a girar el TC Neuquino y la Monomarca Gol

El cipoleño Martín Alessi irá por su segundo triunfo en la tradicional categoría del automovilismo regional.

La lluvia amenaza con arruinar la jornada, sin embargo las máquinas desde ayer comenzaron a poblar los boxes del autódromo neuquino.
 
Con la ilusión de que la lluvia no se haga presente, el TC Neuquino y la Monomarca Gol salen a pista para disputar la 2ª fecha de sus respectivos calendarios. La cita es en el autódromo de Centenario, para definir la clasificación. Martín Alessi (Chevy) irá por su segundo triunfo en el auto de su padre.
Al no haber pruebas previas, el tema más recurrente de los equipos que se instalaron ayer en el cómodo playón de boxes neuquino fue la lluvia que hace días está presente en la región. Según los distintos pronósticos, hoy bajan las probabilidades, aunque estará nublado, mientras que mañana asomaría despejado.
Con el problema meteorológico resuelto, en lo deportivo hay promesa de gran espectáculo. Por un lado, la Monomarca Gol anuncia un parque similar al de la primera carrera de la temporada en General Roca, con 25 participantes. El TC Neuquino promete una docena, aunque habrá que esperar a que los autos estén en pista para confirmarlos.
Junto con las dos categorías principales, como teloneras aparecen las clásicas del Turismo Neuquino (Clase Tres, Dos y Uno), el TC Pista y la vuelta de la Fórmula Renault, que tendría casi veinte autos.
El que manda en el campeonato de la Gol es Juan Kreitz (40 puntos), seguido por Juan Manuel López (a 3), Alejandro López (a 13), Julián Crespo y Nicolás Montanari (a 14).
En el TC Neuquino, Alessi, tiene 82 puntos y lo escoltan Sebastián Agostino (Chevy), a 15; y Pablo Saladino (Torino), a 23.
El líder en TC Pista es Juan Manuel Bigolín (Chevy); en la Clase Tres, Sebastián Sepúlveda (KIA) y Leonardo Camelli (Escort); en la Dos, Mariano Pioletti (Fiat 128); y en la Uno, Guillermo Toscazo (Fiat 600).
Desde las 10 habrá ensayos, y a partir de las 15.15 empezarán las clasificaciones: En primer turno lo hará la Clase Uno, a las 15.30 saldrá a pista la Dos y a las 15.40 la Tres.
El TC Pista está pautado para las 15.30, el TC Neuquino a las 16.10 y la Monomarca Gol a las 16.40. La Fórmula cerrará la actividad a las 17.20.

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario